INICIO
PELUQUERÍA BRASILEÑA PELUQUERÍA BRASILEÑA PELUQUERÍA BRASILEÑA PELUQUERÍA BRASILEÑA PELUQUERÍA BRASILEÑA PELUQUERÍA BRASILEÑA PELUQUERÍA BRASILEÑA PELUQUERÍA BRASILEÑA

Somos un centro de peluquería y estética en Barcelona, cerca del Mercat de Sant Antoni, en el que tanto el hombre como la mujer encontrarán lo que buscan en peluquería y belleza. Fusion Hair es una Peluquería Brasileña, y como su nombre indica (Fusion Hair), fusionamos lo mejor de Brasil con Europa, somos especialistas en todo tipo de cabellos y estilos.
En Fusion Hair encontraras un grupo de profesionales jóvenes y activos que sabremos darte el look que tú quieres y que te mereces, poniéndonos a tu servicio para aconsejarte y realizar tus sueños.
Estamos especializados en alisados, progresiva, extensiones de todas clases, etc. Así como toda clase de peinados, cortes y recogidos; también ofrecemos los tratamientos capilares específicos que cada persona pueda necesitar. Asimismo prestamos servicios de estética, tanto para hombre como mujer (depilación, decoloración, limpieza de cutis, etc.), pestañas postizas, manicura y pedicura, maquillaje make-up (normal, para fiestas, modelos, novias, etc.).
Tenemos todo lo que necesitas para tu imagen, tanto para tu cabello como para tu cuerpo. No dudes en visitarnos o llamarnos, estaremos encantados de que lo hagas y poder atenderte. Te esperamos!

Quiénes Somos Peluquería Estética Dónde estamos Contacto